domingo, julio 12, 2020

Pronto en imprenta nuevo libro Leonor Dinamarca + Aldo Peredo "ArañaZOS"

Hemos caminamos solitariamente construyendo mundos líricos... proponiendo una voz poética y muchas veces desgarradora. Nadie más que nosotros sabe lo cuesta concretar la labor de años de creación y discusiones. Se ve lo terminado... nadie imagina los sinsabores del camino. 
Pronto en imprenta ArañaZOS ... 

Formato Cerrado Vertical 14x21
160 páginas papel Bond blanco 106 grs.
Portada Couché 300 grs. con solapas de 7 cm
Poesía e Ilustraciones interiores de Aldo Peredo y Leonor Dinamarca

Con un bostezo Zos se cansó y cayó dormido. Tras un breve momento, el hedor lo despertó -pues se había dormido al lado de los bebederos de los animales- y observó que la multitud ya no estaba con él, tan solo los CERDOS permanecían. Entonces refunfuño y habló así: “¡aún no he perdido toda relación y ya estoy por eso casi asfixiado! ¿Es que estoy atrapado en el trabajoso sentimentalismo, las alucinaciones morales en el ir y venir de las olas de las esperanzas y los miedos? ¿Es que puede la vejez por sí misma transmutar el deseo? Aún no he distinguido entre ilusión y verdad, pues no distingo a los hombres de los cerdos, ni los sueños de la realidad; o tal vez tan sólo hablaba conmigo mismo. Tampoco sé a quién mi anatema le resulta más impresionante... ¡Mi soliloquio insensible es comido como una revelación! Aquello que hablé con pensamientos esforzados para hacer fuerte a la iniciativa tan sólo produjo bramidos más porcinos. El agua no está sola en encontrar su nivel. ¡No he encontrado a la tragedia, no, no en esta vida! Si, quizá no haya ahogado sus doctrinas en las tablas de la Ley o en los bebederos de animales, pero al menos no he expulsado la carne de los sueños. Y dando vuelta hacia su luz, Zos dijo: Esta es mi voluntad, ¡Oh! Tu, Glorioso Sol. Estoy cansado de mis serpientes descendiendo, haciendo aguanieve. Me despido de la antítesis. He sufrido. Todo está pagado. Permíteme ir hacia adelante y recrear mi sueño.

Fragmento de ANATEMA DE ZOS El SERMÓN A LOS HIPÓCRITAS Un escrito automático por Austin Osman Spare Traducción libre de Julián Moguillansky

No hay comentarios.: