domingo, mayo 09, 2010

Noches de absenta música y poesía

1 comentario:

munir eduardo eluti cueto dijo...

EXTRACTOS


Hola leonor, es que a cada momento me apasionas más que quieres que te diga colega.

Provocas en el lector un viaje introspectivo hacia en interior donde das a conocer el interior y el exterior, hacia el yo, que es el sujeto hablante en tu obra.


Le das la descripción humana del cumpleaños a tus deseos pasando por un estado de vida existencial.

Tu obra se torna violenta al citar al elemento de los golpes, lo que enfrenta al lector a la realidad cruda.

Provocas una valoración en el lector, al enfatizar "otra que no sea yo", lo que habla de una hablante lírico muy orgullosa de ser cómo es, en la cual hay mucho orgullo que es casi violento, y que se da mucha autovaloración siendo hasta casi un punto irremplazable.




Esta es casi una poesía gótica leonor aunque me lo niegues por el motivo del ángel, que es típico de los góticos. El elemento de la crusificción es cristiano lo que le da a tu obra un estilo ligado en dos etapas el gótico y el cristiano.

Los brujos y las ánimas son elementos de la noche, en asociación indirecta con tu arte si no gótico oscurantista y muy personal, propio de tu estilo de la oscuridad porque le das al lector una atmósfera de misterio.

y al citar la locura, el veneno y los demonios, cierras tu obra en un estado de violencia que impacta al lector.




Le das un referente directo y violento al lector, en lo que es determinación temporal: 10 años.


La descripción es fuerte porque el lenguaje es delator, el de la mujer enamorada, sufrida y despechada.

Y hay un lamento por la protagonista que se siente despechada y arrrepentida, por el hombre que amó y no la merece, es un poema con mucho dolor y dramatismo, leonor.

Te pasas a un surrealismo roto, porque destrozas tus sueños y los dejas de realizar, por culpa de una existencia amarga que no quieres llevar. y te sientes usada y desechada por el hombre que amastes y no te merece y ya solo eres un desperdicio humano, es una poesía muy cruda leonor qué quieres que te diga, con efecto de que estremeces al lector en su recorrido.